Calendario de adviento de cuidados naturales. - Sinfonía Natural

CALENDARIO DE ADVIENTO DE CUIDADOS NATURALES

Disfruta durante 24 días de cuidados naturales fáciles de implementar que te ayudarán a cuidar tu cuerpo, mente y espíritu.

♥ DURANTE 24 DÍAS NOS ADENTRAREMOS EN LA MAGIA DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS CUIDANDO DE NOSOTRAS MISMAS Y MIMANDO ESOS ESPACIOS TAN VALIOSOS QUE TENEMOS ♥ 

El calendario de adviento es un calendario de “cuenta atrás” con la intención de endulzar la llegada de la navidad.

Es un tiempo de espera, de preparación, de alegría, dónde de manera progresiva esperamos la llegada de la navidad.

Hoy día hay miles de calendarios de adviento. Yo quiero poner a tu disposición el mío, que va más allá de endulzar el cuerpo físico, sino también el mental, emocional y el espiritual.

Te invito a pasar unos días emocionantes, cálidos, conectadas y dedicándote un ratito para disfrutar de esa conexión con la época que ya comienza.

Vamos a ir día a día, generando acciones de autocuidado, de mimo, para que también puedas seguirlas implementando siempre que necesites.

Encontrarás 24 acciones y alguna sorpresa más que no quiero desvelarte para mantener la ilusión y la emoción como bien marcan estas fechas tan mágicas.

Me encantará que quieras unirte a este calendario que año tras año podrás disfrutar con el grupo de mujeres que ya lo hicieron y que cada año vuelven a disfrutar siempre que así lo deseen. Muchas repiten experiencia 😀

Además, cada año hay siempre una sorpresa nueva, que podrás aprovechar. Te apuntas una vez y lo disfrutas siempre que quieras.

Disponible del 23 al 30 de noviembre.

ÚNETE A ESTA BONITA EXPERIENCIA Y DISFRUTA DE LA LLEGADA DE LA NAVIDAD TAMBIÉN DESDE EL AUTOCUIDADO Y LA CONEXIÓN CONTIGO.

*IMPORTANTE: Cuando te apuntes, te escribiré personalmente al mail que aparece en tu cuenta de paypal para que puedas hacer el registro y recibir el material. Es por ello imprescindible que revises esa cuenta de mail. Es un proceso manual que haré yo misma, por lo que me pondré en contacto contigo dentro de las 24h tras el pago.

¡Gracias y bienvenida!