La opción de 37 es la estándar, digamos que es para mujeres que les gusta ir a su ritmo, que les gusta tener apoyo pero que no necesitan sesiones privadas. Que por escrito les va bien, porque además no tienen mucho tiempo pero no quieren renunciar al autocuidado. Que les gusta sentirse que forman parte de una tribu y tener un lugar donde plantear sus retos y dudas. Las que buscan ese lugar al más estilo cabaña de bosque, sentadas alrededor de un fuego contándonos cosas.
La elección de 67 o 97 dependerá de si necesitas enfocarte con una guía y acompañamiento directo dependiendo de tu situación personal. Si necesitas abordar una forma de alimentarte concreta, que te ayude a conseguir un objetivo por temas de salud, o plantear cualquier problema que no logres resolver sola, estas son las dos opciones que tienes, aquí tendrás que valorar si necesitas que nos veamos más o menos durante un mes. La primera opción tienes una visita mensual, en la segunda tienes dos que ocurrirán cada 15 días.
La última opción nació de una necesidad que surgió en la pandemia de 2020. Mi granito de arena fue facilitar el acceso al cuidado de la salud de forma natural, tan importante, y más aún en estas circunstancias tan difíciles. Esta opción es para mujeres con dificultades económicas que no puedan asumir la cuota estándar que es dónde hay más seguimiento y presencia por mi parte. Esta opción es esa ventana para seguir sintiendo que no estás sola y que estoy aquí para ayudarte.