Programa ONLINE

ADELGAZAMIENTO INTEGRAL

 

Llevo más de 5 años en el mundo online ayudando a mujeres a cuidar de su salud y lograr un peso adecuado, y más de 10 en consulta presencial.

Este mes de mayo lanzamos la 3ª promoción de Adelgazamiento Integral para que consigas tus objetivos de peso y salud.

Es un programa de 12 semanas en el que contarás con todo el apoyo e información para conseguir el peso que deseas.

Esta es una oportunidad única tienes que aprovecharla

 

¿Llevas tiempo queriendo adelgazar y no lo consigues?

¿Quieres desarrollar hábitos nutricionales que puedas mantener fácilmente?

¿Eres de las que empiezan una dieta que enseguida abandona y recaes?

Leer esto te interesa.

 

Bienvenida. Soy Gema y te presento mi programa ADELGAZAMIENTO INTEGRAL. Cómo su propio nombre indica te va a ayudar a conseguir el peso que deseas. Sí. Por fin, vas a poder conseguir tu objetivo. Y te voy a contar ahora mismo todo lo que vamos a hacer juntas para que puedas verte como realmente deseas.

Si has contestado que sí a las preguntas anteriores este programa está pensado para ti y estoy dispuesta a ayudarte para que realmente consigas tus objetivos

Quizá sientas miedo a no conseguirlo de nuevo, o incluso has llegado a pensar que no eres capaz de adelgazar.

Frustrada por volver a engordar, de no poder comer lo que quieres, de no poder salir por ahí cuando te apetece y comer lo que te apetece porque estás haciendo una dieta de adelgazamiento.

Y deseas por encima de todo conseguir tu peso ideal para sentirte ligera, ágil, llena de energía. Además quieres desterrar de ti esa ansiedad por la comida que te persigue constantemente y que no sabes cómo llevar ni cómo hacer para que puedas dejar de picar una vez por todas.

Necesitas ayuda. Quieres una vida libre de preocupaciones donde la alimentación va acorde a tus necesidades y te ayuda a estar sana, vital y feliz.

 

Imagina por un momento que...

 

No a todas nos va bien lo mismo. Sí es verdad que puede parecerse todo en una base, pero luego cada una encuentra su manera de hacer y de mantenerse, y eso se hace conociéndose y teniendo recursos para esos momentos de crisis que a veces ocurren.

BENEFICIOS QUE VAS A CONSEGUIR:

  1. Bajar de peso.

  2. Ganar en salud.

  3. Eliminar la ansiedad por la comida.

  4. Adquirir hábitos saludables.

  5. Aprender a hacerlo cómo te va bien a ti.

  6. Aprender estrategias que te ayudan en los días dónde tengas compromisos.

  7. A equilibrar tu dieta después de fiestas y vacaciones.

  8. Conocerte más profundamente a nivel emocional y cómo haces tus procesos para poderlos cambiar y mejorar.

  9. Eliminar dolores articulares, musculares, incluso menstruales.

  10. Mejorará el estado de tu piel y aspecto físico.

  11. Aumentará tu autoestima.

  12. Disfrutarás de una alimentación sana y variada sin preocuparte más por el peso.

Te ayudo a aumentar tu autoconocimiento, a aprender nuevas formas de relacionarte con la comida, reconocer apegos emocionales a ciertos alimentos, reconocer cuándo necesitas hacer una dieta más detoxificante, cuando más rica en ciertos alimentos o aprender nuevas formas de cocinar.

 

ESTE PROGRAMA ESTA PENSADO PARA MUJERES Y  MADRES:

 

¡CONSIGUE POR FIN EL PESO Y ESTADO DE SALUD QUE DESEAS!

 

EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA:

 

Haremos una sesión inicial de 45 min personalizada, solas tu y yo, para que podamos determinar el programa nutricional base que vas a seguir las próximas 12 semanas, que irá modificándose a lo largo de las mismas si es necesario.

Tendremos un grupo privado de Facebook dónde te podrás comunicar conmigo todos los días y dónde llevaremos a cabo el feedback del programa. A través del grupo recibirás también información de valor.

Cada 3 semanas haremos una sesión grupal de 45 min para hacer seguimiento, UN TOTAL DE 4 REUNIONES para ver la evolución y hacer los cambios que necesites.

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

MÓDULO 1 - AUTOCONOCIMIENTO Y ENFOQUE -

 

MÓDULO 2 - CUIDADO HOLÍSTICO Y NATURAL DE LA SALUD -

 

MÓDULO 3 - ESTABLECIENDO BUENAS BASES PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU OBJETIVO DE SALUD Y DIETÉTICO -

 

BONOS DEL PROGRAMA

#BONO 1: Descargables e imprimibles con información relevante al programa.

#BONO 2: Taller de Mireia Long sobre "Mentalidad y dieta".

#BONO 3: Charla de María Pilar Gómez  "EFT: La herramienta de urgencia para rebajar el estrés y conseguir reducir los impulsos hacia alimentos poco saludables". 

#BONO 4: Ebook con  60 días de consejos para una vida saludable.

 


TE PRESENTO ALGUNA DE LAS PERSONAS QUE HAN HECHO DIETA CONMIGO...

 

Llevaba tiempo pensando en perder peso pero nunca me ponía en serio, la cosa llegó a ser ya exagerada y al legar a los 110Kg decidí que ya estaba bien y entonces encontré a Gema, decidí probar sin mucha confianza ya que venía de otros sitios que te prometen mucho y luego nada. Primera visita y no se… algo en ella me da una confianza especial, van pasando las semanas y voy siguiendo sus pautas y gracias a sus explicaciones y el buen rollo que transmite, consigue que no peque y los quilos van desapareciendo poco a poco, hasta que llegué a ponerme en 91Kg, que aun no siendo mi peso “ideal”, yo ya me veía muy bien. Gema te trata de igual, siendo una amiga más y eso cuenta en que quieras repetir con ella y seguir haciendo caso de sus consejos y buenas costumbres.  

Jordi.

 

No sé cómo explicar que, después de muchos años sin fuerza de voluntad, he encontrado mi sitio, mi momento, mi profesional (la que está consiguiendo sacar de mi todo lo que yo creía que ya no tenía)... Gema Martinez, gracias por tu trabajo, por tu apoyo, por tu confianza,... todo esto he tenido la suerte de encontrar en tu profesionalidad y me está dando la vida 😉
Suena drástico, pero ni yo era consciente de lo que castiga el hecho de no sentirse capaz... hasta que he vuelto a ser capaz 🙂
Recomiendo a todas esas personas que llevan un tiempo sabiendo que deben hacerlo, sintiendo que no deben esperar más y que... no son capaces... se dejen asesorar por Sinfonía Natural.

Sonia

 

Estoy haciendo con Sinfonía Natural su programa dietético y estoy encantada por lo bien que me está yendo, en todos los sentidos, porque ya he perdido unos cuántos kilos y además me encuentro fenomenal y porque Gema Martinez, su directora, es una profesional como la copa de un pino además de un encanto de persona que te ayuda un montón con eso de la motivación y eso que lo hago "on-line" por aquello de que ella está en Barcelona y yo en Madrid.

Mercedes

Llevaba 1 mes bajando peso, a mi manera, pero mal. Cuando vi el programa de Gema, enseguida pensé que tenía que hacerlo. Lo importante no es sólo perder peso, sino también aprender a comer, que eso es lo principal. Gracias a Gema me estoy reeducando en la alimentación. Y todas las semanas la báscula me dice que lo estamos haciendo bien. Gema te acompaña día a día, muchos recursos, sugerencias... una maravilla!!

Sonia Sylnan

Conocí a Gema hace unos años cuando empecé a plantearme comer más saludable y con ella a sido todo muy fácil. Hice mi primer detox con Gena y me abrió las puertas a un mundo diferente a otra forma de ver la comida y empezó mi sanación de tal forma que han desaparecido mis problemas de piel. Ahora estoy de nuevo en sus manos porque quiero perder unos kilos y siempre tiene un consejo adecuado cuando te encuentras perdida, es super generosa con toda la información que te aporta y su compañía hace de este duro camino casi un paseo. Ya llevo casi 5 kilitos... pero es solo el comienzo...

Paz Domínguez Algarabia

 

Poco después de dar a luz me planteé perder esos kilos más. Buscaba un plan realmente bueno, que me aportara nociones de alimentación y de cómo elaborar menús saludables para mi familia. Y ahí apareció ella, Gema Martínez. Una mujer inteligente que sabe transmitir sus conocimientos y que me está ayudando a perder esos kilos de más y a ser más consciente de mi cuerpo, de su funcionamiento en relación a la alimentación teniendo también en cuenta las emociones que genero con el tema comida. Desde el comienzo me dio las bases para comenzar a elaborar mis propios menús teniendo en cuenta mis gustos y, lo más importante, que esos menús sean saludables. ¡Gracias Gema!

Mar Victoria

 

Gema es más que una especialista en nutrición, es una profesional que se preocupa personalmente por cada paciente, llegando a conectar con cada una de ellas de una manera mágica. Con su programa de adelgazamiento integral ha conseguido crear una comunidad virtual llena de motivaciones, retos y resultados. Gracias por el apoyo diario, querer cambiar la vida y devolver la felicidad a mucha gente.

Oihane Olalde


 ¿Cuándo empieza este programa? Lunes 7 de mayo 2018

¿Cuándo nos reuniremos? Los días 23 mayo, 13 de junio, 4 de julio y 25 de julio a las 16.30h

¿Cuándo acabamos? El 30 de julio.

 

PRÓXIMA EDICIÓN EMPIEZA 7 DE MAYO 2018

COMPLETA

PENDIENTE DE FECHA DE LA SIGUIENTE EDICIÓN 🙂

 

 

Soy Gema Martínez, experta en salud natural y bienestar, alimentación consciente y emocional, naturópata especializada en maternidad y crianza saludable. Ayudo a mujeres, madres y niños a llevar una mejor alimentación y con ello mejorar su salud de forma natural, mediante, cursos, talleres y programas elaborados bajo la visión de la medicina natural.

Si tienes cualquier duda escríbeme a info@sinfonianatural.com