Desde hace más de 10 años, he acompañando a muchas mujeres, también hombres, en sus cambios de hábitos de alimentación.

 

Este taller nace de la necesidad de muchas personas a tener un recurso, en el que la salud sea lo más importante.

Durante el trabajo tras estos años, he comprobado que lo que falla en muchas ocasiones no es saber que hacer, sino tener el apoyo necesario además de llevar a cabo un plan que ya creado puedas adaptar a tus necesidades sin ver alterado el resultado.

 

¿Necesitas reducir peso para verte como realmente deseas?

¿Quieres coger buen ritmo en tu cambio hacia una alimentación saludable?

¿Sabes que tienes que bajar de peso pero tu sola no te ves con fuerza

para lograrlo?

Si has contestado que sí, sigue leyendo. Lo que te propongo te interesa.

Soy Gema Martínez, y te presento este taller en el que con un plan preparado de 4 semanas lograrás activar tu metabolismo, eliminar toxinas, tener más energía, reducir volumen y conectar contigo misma a través de la alimentación y por supuesto, bajar de peso.

Alimentarse correctamente trae consigo un aumento de la consciencia, de reconocimiento propio del cuerpo y las emociones.

 

En este taller de 4 semanas tendrás:

 

Además, tendrás un grupo en el que yo misma solucionaré las dudas y te acompañaré durante las veces que quieras hacer el taller ya que tienes el acceso ilimitado.

SÍ, ME APUNTO AL TALLER

El momento de cuidar tu salud y tu alimentación, siempre es ahora. No hacerlo, tiene consecuencias que quizá ahora no sufras, o que sólo se traduzcan en unos kilos de más. Pero la realidad es que a la larga, tiene un problema mayor y son esas dolencias que surgen vinculadas al sobrepeso. Hipertensión, diabetes, alteraciones hormonales…

 

Empezar por algo es lo importante y aquí tienes un plan ya establecido, para aplicar desde ya. Para que consigas arrancar la máquina y así establecer mejores hábitos que sin duda mejorarán tu salud.

Al margen de que necesites bajar 3 o 10 kilos, este taller te brinda la posibilidad de detoxificar tu cuerpo, aumentar tu energía, aprender diferentes estrategias para activar el metabolismo y empezar a establecer hábitos que perduren en el tiempo.

BENEFICIOS:

 

Imagina por un momento…

 

 

Todo esto y mucho más puedes conseguir si coges la responsabilidad de alimentarte correctamente y aprendes cuál es tu mejor manera para mantenerlo en el tiempo.

 

En este taller aprendes una manera flexible para que consigas tu objetivo y empezar lo que tanto tiempo te viene costando.

 

Te cuento que obtienes y el procedimiento del taller.

 

CONTENIDO DEL TALLER:

 

ACCESO AL TALLER Y PROCEDIMIENTO


BONOS

#BONO 1

#BONO 2


INVERSIÓN

El valor habitual del taller es de 97€ pero puedes adquirirlo AHORA por 67€ durante los próximos días que dure la promoción.

PUEDES APUNTARTE AQUÍ

No esperes más y toma la responsabilidad de cuidar como

mereces tu salud y tu alimentación.