TALLER

«BAJA DE 3 A 5 KILOS EN 4 SEMANAS»


¿Necesitas reducir peso para verte como realmente deseas?

¿Quieres coger buen ritmo en tu cambio hacia una alimentación saludable?

¿Sabes que tienes que bajar de peso pero tu sola no te ves con fuerza para lograrlo?

 

Desde hace más de 10 años, acompaño a mujeres, en los cambios de hábitos de alimentación que necesitan para mejorar su salud.

 

Este taller nace de la necesidad de tener un programa concreto y preciso que te ayude a desintoxicar, volver a empezar  y ganar enfoque para volver a tener los hábitos saludables que necesitas.

 

Soy Gema Martínez, directora de Sinfonía Natural. Naturópata, acupuntora  y terapeuta manual de diferentes disciplinas. Mi formación abarca diferentes áreas de la salud natural, como la alimentación consciente y cocina saludable, terapias manuales, maternidad y crianza respetuosa.  Te presento este taller en el que con un plan preparado de 4 semanas lograrás activar tu metabolismo, eliminar toxinas, tener más energía, reducir volumen y conectar contigo misma a través de la alimentación y por supuesto, bajar de peso.

Alimentarse correctamente trae consigo un aumento de la consciencia, de reconocimiento propio del cuerpo y las emociones.

 

En este taller de 4 semanas tendrás:

 

Además, tendrás un grupo en el que yo misma solucionaré las dudas y te acompañaré durante las veces que quieras hacer el taller ya que tienes el acceso ilimitado.

SÍ, ME APUNTO AL TALLER

 

Amaya te cuenta su experiencia:

Hace unos meses, casi un año ya, formé parte del programa «Adelgazamiento Integral» de Gema. La verdad es que el acompañamiento de Gema es todo un lujo, pues es una gran profesional y una persona maravillosa que además nos trata con mucho mimo y respeto. Las dietas son personalizadas, pero a la vez súper sencillas de seguir, con pocas reglas muy claras. Yo estoy muy contenta, porque a pesar de que hubo unas semanas que me «despisté» y volví a mis andanzas anteriores (en las que engordé casi 2 kg), llevo una temporada otra vez súper centrada y he vuelto a recuperar mi peso. Entre el programa de «Adelgazamiento Integral» y el de «Baja entre 3-5 kg en un mes» estoy encantada. La verdad, es que Gema nos ha enseñado tan bien que me es muy fácil volver a mi centro. A lo largo de mi vida he hecho muchas dietas, pero sin duda, con Gema he encontrado la dieta que se ajusta a mi forma de ser, porque también tiene en cuenta las emociones y el ciclo menstrual, cosa muy importante para una mujer Así, que muchísimas gracias Gema!!!

El momento de cuidar tu salud y tu alimentación, siempre es ahora. No hacerlo, tiene consecuencias que quizá ahora no sufras, o que sólo se traduzcan en unos kilos de más. Pero la realidad es que a la larga, tiene un problema mayor y son esas dolencias que surgen vinculadas al sobrepeso. Hipertensión, diabetes, alteraciones hormonales…

 

Empezar por algo es lo importante y aquí tienes un plan ya establecido, para aplicar desde ya. Para que consigas arrancar la máquina y así establecer mejores hábitos que sin duda mejorarán tu salud.

Al margen de que necesites bajar 3 o 10 kilos, este taller te brinda la posibilidad de detoxificar tu cuerpo, aumentar tu energía, aprender diferentes estrategias para activar el metabolismo y empezar a establecer hábitos que perduren en el tiempo.

 

BENEFICIOS:

 

Imagina por un momento…

 

 

Todo esto y mucho más puedes conseguir si coges la responsabilidad de alimentarte correctamente y aprendes cuál es tu mejor manera para mantenerlo en el tiempo.

 

En este taller aprendes una manera flexible para que consigas tu objetivo y empezar lo que tanto tiempo te viene costando.

 

Te cuento que obtienes y el procedimiento del taller.

 

CONTENIDO DEL TALLER:

 

ACCESO AL TALLER Y PROCEDIMIENTO


BONOS

#BONO 1

#BONO 2


INVERSIÓN

El valor habitual del taller es de 47€

PROMOCIÓN DE VERANO FORMATO SELF STUDY 10% DTO.

Puedes apuntarte ahora por 37€

PUEDES APUNTARTE AQUÍ

No esperes más y toma la responsabilidad de cuidar como

mereces tu salud y tu alimentación.