Ya han pasado las fiestas y toca poner foco a lo que viene.
En realidad, aún quedan que vengan a visitarnos los 3 Reyes Magos si es que es una tradición que sigas en tu hogar. En el mio celebramos todo lo que podemos con nuestro toque personal así que aún quedan días de emoción y magia.
Este año he querido ofrecer a las mujeres de la COMUNIDAD SINFONÍA NATURAL algo que va a ayudarlas a restablecer hábitos que ya tienen adquiridos y a disminuir y eliminar el exceso de estos días.
Quien más y quien menos se ha desbarajustado un poco de lo que hace habitualmente y es una excelente ocasión con los nuevos deseos ponernos manos a la obra con este tema.
Este año, empezaremos la actividad con un detox de 3 días apto para madres que están en proceso de lactancia. Aclaro que es con lactancias de bebés que ya han iniciado la alimentación complementaria.
En estos tres días van a conseguir:
-
Disminuir la sensación de hinchazón, ganar energía, volver mucho antes a sus hábitos saludables, ganar conexión y aclarar su mente.
Además de que al hacerlo juntas todo se lleva mucho mejor y pueden contar conmigo para cualquier cosa que les surja.
Este mes además, viene con otra propuesta que te desvelaré la próxima semana. Hasta entonces, te animo a que te unas a nosotras si quieres un año diferente, donde tu también eres protagonista junto a otras mujeres maravillosas cabe decir.
Vas a encontrar la propuesta del Detox, vas a tener acceso a materiales extra, talleres… Un montón de formación en alimentación, salud natural, autoconocimiento… para que consigas ser tu mejor versión y todo desde el respeto y mi acompañamiento. Además del apoyo del grupo claro.
En el siguiente link te dejo toda la información o parte de ella para que veas que vas a encontrar y si tienes cualquier duda, escríbeme.
Deja una respuesta