Equinoccio de otoño - Sinfonía Natural

EQUINOCCIO DE OTOÑO

Equinoccio de Otoño, misma luz, misma oscuridad. De nuevo vivimos un momento de equilibrio entre el día y la noche, esta vez para seguir caminando hacia el momento más oscuro del año. Las ganas de revisar, de empezar, de organizar se despiertan y conectamos fácilmente con nuestro interior. Es ahí donde encontraremos las respuestas que necesitamos para disfrutar de esta estación y llegar al  invierno livianas, para iniciar un nuevo ciclo.

En el equinoccio de otoño vivimos uno de los momentos del año en el que el día y  la noche son iguales. A partir de este momento la oscuridad gana terreno a la luz y los días empiezan a acortarse en el hemisferio norte.

El equinoccio de otoño puede darse entre el 21 y 24 de septiembre.

La naturaleza nos habla de soltar, dejar ir de forma suave y amorosa para volver a nuestro centro, conectar con el elemento tierra. Empezar a recogernos, poco a poco y disfrutar del hogar.

Dejar ir lo que no sirve, reflexionar sobre nuestras siembras en las distintas áreas de nuestra vida. Empezar a cuidarnos como nos pide este momento y alinearlo con lo que nosotras necesitamos de verdad.

 

Se acerca el momento de aligerar nuestras cargas, adentrarnos poco a poco hacia la oscuridad que crece con más fuerza en nosotras. ¿Sientes las ganas de volver al hogar, las ganas de envolverte y cuidarte?

Bajo una visión pagana y celebrando la rueda del año celta, el equinoccio de otoño corresponde a Mabon, que festeja la mitad oscura del año que pone fin al verano y la reciente cosecha. El equinoccio de otoño trae consigo la necesidad de prepararse física y espiritualmente para la mitad oscura del año y así mantenernos conectadas a nuestra luz.

En esta experiencia vamos a ir juntas día tras día, para conectar con la energía del otoño, para revisar, para soltar, para proyectar, para pensar. Para disfrutar de la observación y los colores otoñales, del hogar y la cosecha. De empezar a dejar ir lo que ya no nos sirve para que en unas semanas podamos sembrar nuevas intenciones.

COMO FUNCIONA

Cada día desde el 13 de septiembre recibirás una propuesta por email para ir poco a poco conectando con el momento presente y te lleve a vivir la energía del otoño y sus elementos en tu interior.

Haremos una revisión profunda de las áreas que elijas de tu vida. Y reflexionaremos al respecto de todas ellas y de cómo has llegado hasta el punto en el que estás.

Agradeceremos nuestras cosechas pues son las siembras que hicimos en el pasado. Para crear es necesario dejar ir, por lo que dejaremos espacio a lo que sea importante para nosotras.

Viviremos con conciencia todos estos aspectos para vivir un otoño transformador.

En esta experiencia, y a través de diferentes propuestas vinculadas a lo natural, conectarás con el cuidado del cuerpo no sólo en su parte física sino también en la emocional, mental y espiritual. Las diferentes actividades, te ayudarán a conectar con el momento presente.Sus energías de introspección  te ayudarán a hacer este trabajo para vivirlo con mayor plenitud en todas sus facetas.

21 DÍAS JUNTAS PARA DISFRUTAR LA LLEGADA DEL EQUINOCCIO DE OTOÑO Y VIVIR ESTE NUEVO CICLO CON PLENITUD.

Con esta guía no sólo darás la bienvenida al otoño de forma consciente sino que además vivirás toda la estación aprovechando todos sus dones.


Vive y disfruta en toda su plenitud la esencia del otoño. Con sus colores, sus olores, la humedad y el aire que empieza a refrescar y nos recuerda que el autocuidado es esencial.


Renueva todas las áreas de tu vida que quieras revisar, cuida tu hogar y nútrelo de la energía del elemento Tierra.


Cuida tu luz interior a través de la alimentación, las plantas medicinales y la escritura terapéutica.


Mima y cuida tu cuerpo y tu alma con elementos naturales.

JUNTAS EN ESTA EXPERIENCIA VAS A:

  • Ahondar y profundizar en las áreas de tu vida que quieras explorar para mejorar tus días.

  • Cuidar tu alimentación a través de una profunda conexión contigo y tus necesidades.

  • Vivir las propuestas con ilusión y ganas de disfrutar también desde tu niña interior.

  • Soltar, reflexionar, respirar y dar espacio a lo que es realmente importante para ti.

  • Revisar, aprovechando las energías de descenso y recogimiento cuidando de las emociones que emergen en estos procesos.

  • Disfrutar de momentos de conexión contigo.

Vas a vivir un proceso de desarrollo y crecimiento personal aprovechando las fuerzas de la naturaleza.

Únete a esta experiencia y disfruta de una bonita preparación para dar la bienvenida al otoño y vivir en plenitud la estación con su energía, dones y tradiciones.

*IMPORTANTE: Cuando te apuntes, te escribiré personalmente al mail que aparece en tu cuenta de paypal para que puedas hacer el registro y recibir el material. Es por ello imprescindible que revises esa cuenta de mail. Es un proceso manual que haré yo misma, por lo que me pondré en contacto contigo dentro de las 24h tras el pago.

¡Gracias y bienvenida!

DISPONIBLE DEL 3 AL 12 DE SEPTIEMBRE 2021