Equinoccio de primavera - Sinfonía Natural

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

La naturaleza despierta, emerge de su letargo invernal y el sol comienza a estimular el crecimiento. Llega el momento de ver como la tierra se llena de colores, de vida y belleza. De disfrutar de la calidez del sol y la suave brisa que acompaña.

La naturaleza se anima, y el suave despertar que se inició en Imbolc culmina para empezar el crecimiento sin límites y empezar a sentir la abundancia de todas las cosas.

El equinoccio de primavera se acerca y viviremos uno de los momentos del año en el que el día y la noche son iguales. A partir de este momento las noches se vuelven más cortas y los días más largos en el hemisferio norte. El equinoccio de primavera puede darse del 19 al 21 de marzo.

Es momento de purificar y limpiar nuestro cuerpo. De crear nuestra propia vida, de atrevernos. De ser independientes, creativas, de movernos libremente. De conectar con nuestra intuición y volver a conectar con la abundancia que hay en todas las cosas.

 

En el equinoccio de primavera se celebra el renacimiento de la tierra, la luz del amanecer, las flores, la juventud, la belleza, la fertilidad… en definitiva celebramos la vida.

Bajo una visión pagana, celebramos Ostara diosa de la fertilidad. Anuncia la llegada del buen tiempo y la explosión de vida de la naturaleza. Hemos llegado al punto en el que el balance de horas entre el día y la noche se decanta a favor de la luz. Comienza el crecimiento y floración.

Preparar la llegada de la festividad de cada ciclo de la naturaleza te conecta a ella, al fluir del momento y a conectar con lo que la misma te trae. Todas sus bondades y enseñanzas pasan a ser parte de tu momento presente.

Los cristianos celebran la Pascua, los paganos celebran Ostara. Y las que sentimos que todo es una oportunidad de conexión con nuestra madre Tierra celebramos el equinoccio de primavera incluyendo todas las influencias que sintamos que nos resuenan.

Cada uno de sus símbolos viven con diferentes matices en cada una de las visiones, por lo que mi visión de trabajo en este aspecto es la de conectar con lo que te envuelve para poder vivir en coherencia con lo que sientes que quieres celebrar.

Mi propuesta es que a través de la llegada del equinoccio de primavera, conectes con la naturaleza y sus tradiciones para así disfrutar tu conexión con la primavera, con su abundancia, con su renacer, con su luz, con la fertilidad.

COMO FUNCIONA

Cada día desde el 1 de marzo recibirás una propuesta por email para ir poco a poco conectando con el momento presente y te lleve a conectar con la esencia y energía de la primavera. Con sus tradiciones para darle la bienvenida y favorecer tu conexión con ella.

Conectaremos con la energía del renacimiento, con la luz, con el movimiento, con la libertad, con la calidez, con las flores y la naturaleza que tengas a tu alrededor. Profundizaremos en lo más bello para que puedas integrarlo en ti y disfrutar al máximo del momento presente y la conexión con lo natural.

A través de diferentes propuestas vinculadas a lo natural, de actividades que te conectarán con el momento presente y de conocer leyendas y tradiciones ahondarás en la parte más mística y espiritual, para también vivir así con plenitud este momento de expansión.

21 DÍAS JUNTAS PARA DISFRUTAR DE LA LLEGADA DEL EQUINOCCIO Y VIVIR PLENAMENTE LA ESENCIA DE LA PRIMAVERA.

Disfruta y celebra a través de las plantas medicinales y los alimentos que te cuidan y preservan tu salud. Integra la naturaleza en ti a través de sus regalos.


Prioriza tu atención a las semillas que plantaste, y que han germinado. Es momento de dar fuerza a esos deseos y proyectos que ahora despiertan.


Es el momento de poner atención a todo eso que creaste con cariño y que ahora es momento de que vea la luz.


Aprovecha este momento para dar impulso y crecimiento a esos sueños que han estado latentes en ti.


Ahora es momento de salir, crecer y empezar a expandirse. De quitar los límites al movimiento inevitable que trae la primavera y avanzar sin freno hacia tus sueños.

EN ESTA EXPERIENCIA VAS A:

  • Conocerte mejor a través de la conexión con lo natural y los dones de la primavera.
  • Disfrutar del autocuidado natural prestando atención a lo que necesitas en este momento.
  • Vivir intensamente las energías que se mueven en la primavera conectando con tu esencia favoreciendo así el movimiento en tu interior.
  • Liberaras cargas emocionales con amor y cariño. Acompañándolas desde el respeto hacia ti misma y tus procesos.
  • Despertar en ti esa visión de lo que quieres vivir en esta vida y disfrutar de ella plenamente.

Vas a vivir un proceso de desarrollo y crecimiento aprovechando las fuerzas de la naturaleza.

Únete a esta experiencia y disfruta de una bonita preparación para celebrar la llegada del Equinoccio de Primavera.

*IMPORTANTE: Cuando te apuntes, te escribiré personalmente al mail que aparece en tu cuenta de paypal para que puedas hacer el registro y recibir el material. Es por ello imprescindible que revises esa cuenta de mail. Es un proceso manual que haré yo misma, por lo que me pondré en contacto contigo dentro de las 24h tras el pago.

¡Gracias y bienvenida!

DISPONIBLE DEL 14 AL 28 DE FEBRERO DE 2022