ESCUELA PARA FAMILIAS - Sinfonía Natural

Escuela
para
familias

APRENDE LOS RECURSOS Y ESTRATEGIAS QUE TE AYUDARÁN A CUIDAR DE FORMA PREVENTIVA, NATURAL Y RESPETUOSA LA SALUD DE TUS HIJOS.

¿Te ha pasado que has querido cuidar la salud de tus hijos e hijas, o la tuya propia, con recursos naturales y no has sentido que sea del todo efectivo? O quizá, ¿no terminas de sentirte segura? Esto que sientes es muy normal. Hemos aprendido a acallar los síntomas en lugar de acompañarlos y permitir al cuerpo resolverlo en el ambiente adecuado para ello.

Y el caso es que en realidad… no sabes bien que tienes que tener en cuenta, si dar un refuerzo en ciertas épocas del año, si probar X producto… Si usar de todo a la vez, o ir por partes.

¿Será que toca empezar primero por la alimentación y así fortalecer las defensas? ¿O empezar tratando de forma natural lo que vaya surgiendo? ¿O disminuir el estrés porque sabes que también empeora la respuesta inmunitaria? Un sinfín de dudas que nos surgen en muchas ocasiones cuando nos planteamos cómo mejorar la salud de nuestros hijos e hijas.

Te entiendo. La verdad que nuestros niños y niñas son lo más preciado de nuestra vida. Queremos lo mejor para ellos y ellas y en realidad tenemos miedo a equivocarnos y que algo vaya mal. Que pequemos de “valientes” o de “ignorantes” y no hagamos lo suficiente.

Cuidar la salud de tus hijos e hijas de forma natural, respetuosa con un enfoque preventivo es más que posible. Todo se basa en unos buenos pilares y herramientas que harán que sepas que hacer en cada momento. Es imprescindible una buena base de alimentación, pero también lo es saber acompañar la enfermedad cuando aparece para solventarla lo mejor y antes posible. Y esto no exime de cualquier tratamiento convencional que se pueda necesitar. De hecho, y con los años, verás que cada vez usas más lo natural y menos lo convencional. Pero se ha de aprender y entender cómo funciona el cuerpo para que esto ocurra.

Tienes 3 opciones para que APRENDAS A ESTABLECER LAS BASES SALUDABLES y de ACOMPAÑAMIENTO RESPETUOSO en la salud de tus hijos e hijas. Cada una de ellas trabaja áreas muy importantes, la alimentación y vida saludable dentro de la familia, el acompañamiento en la enfermedad para fortalecer el terreno (a la persona en sí)  y el tratamiento para equilibrar desde el contacto y la activación de los mecanismos sanadores del organismo.

OPCIÓN 1

CURSO "ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE PARA FAMILIAS

Un curso en el que a través de 10 módulos te enfocarás en lo esencial para llevar una vida saludable desde el día a día en la alimentación familiar hasta cómo utilizarla de primera medicina.

Te acompañaré módulo a módulo a establecer los pilares para ganar en salud y bienestar familiar. Revisarás las áreas de tu vida implicadas en lograr este objetivo y paso a paso podrás ir implementando los contenidos ajustados a tu realidad.

CURSO "LA BOTICA NATURAL"

Un curso en el que a través de 6 módulos conocerás las bases de funcionamiento del cuerpo, visto desde cada sistema, para aprender a acompañar la salud de tus hijos desde que son bebés, con una perspectiva natural y respetuosa.

Caminando a través de las dolencias más comunes, te dará una amplia perspectiva, para saber acompañar y moverte desde la prevención y el más temprano acompañamiento para fortalecer la salud de tus hijos. Aprenderás cómo crear el mejor botiquín para tus hijos y adelantarte a situaciones que se escapen a tu control.

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

CURSO "REFLEXOLOGÍA INFANTIL"