Hola!
Bueno, como te dije en un post anterior voy a ir contando como llevo yo esto de la dieta desintoxicante, jejeje. Voy a intentar plasmar lo que siento y como lo hago.
Hoy me levanté ya algo extraña, supongo que por la mentalización que he hecho sobre el tema y por el cambio que iba a hacer en mis rutinas.
La verdad es que me he sorprendido, lo he llevado bastante bien. Me he levantado me he hecho mi licuado de frutas, he comido cuando me ha apetecido una pieza y mi comida han sido unas verduras al vapor y he cenado mi caldito de verduras.
He de decir que hoy he vivido una tarde de mucho trabajo y no he podido tomarme tan siquiera una infusión, y eso me ha costado un poco caro ya que he tenido hambre.
Así que en cuanto he podido me he puesto mi infusión y he calmado esa sensación.
Siento como si tuviese que ir más despacio. Soy una persona muy activa y con millones de tareas que si no tengo me las busco y voy como muy “rápido” siempre. Así que para mi es todo un ejercicio de control mental, necesito estar en calma. Durante la mañana me he sentido extraña, por un lado por la sensación que te digo de calma que necesitaba conservar y por otro lado porque me he sentido algo rara.
Cada día hablo sobre alimentación y trato con muchas personas, pero la realidad es que al tener buenos hábitos (aunque puedo mejorar) no me he visto con necesidad de hacer ninguna dieta concreta. Y hoy eso ha cambiado.
Además esta tarde, en el trabajo he tenido unas cuantas visitas, para el tema de bajar de peso, y la verdad que tanto hablar de comida se me hacia la boca agua, jejejeje pero he sido fuerte y sigo con mi plan.
Bueno! este ha sido mi día de hoy, cada día iré contando que tal van las cosas, y cómo me siento día a día.
Un abrazo,
Gema
Deja una respuesta