¡Hola!
Como ves, sigo avanzando en mi programa. La verdad que me reconforta poder ir añadiendo poco a poco algún alimento. Ya me apetece comer otras cosas. No es que esté mal, pero tengo ganas de probar platos nuevos y mi impaciencia no es que me ayude mucho, pero bueno, voy tal y como marca el plan.
Me doy cuenta de que realmente es necesario introducirlos despacio ya que sino el estómago puede resentirse, así que ya te pide el cuerpo que despacio todo va mejor.
Aunque estoy incluyendo despacio los alimentos y las formas de hacer como masticar que ya empiezo a volver a usar mis mandíbulas, sigo preparándome mis zumos y disfrutando de ellos.
Acabo de recordar que el viernes cuando estuve en la presentación del seminario sobre una dieta proteinada, coincidí en la mesa con un compañero que también había probado hacer una desintoxicación. Él probó algo diferente, quiso estar durante 10 días con uva negra. En el cuarto día dice que lo dejó por los dolores de cabeza y por el mal humor que llevaba. No era su momento. Fue divertido, porque nos estuvimos riendo de las situaciones en las que te ves con tus zumos y tus deseos de todo. Estuvo muy bien. Coincidimos también con otro chico que también le paso lo mismo que a mi compañero. La verdad que fue un rato agradable sentirse comprendida por el mundo 😀
Y hoy hasta aquí!
Que tengas un feliz día!
Gema
Deja una respuesta