Y por aquí seguimos, sumando días. Estoy contenta con la nueva relación que he establecido con las comidas la verdad. Siempre me ha gustado el mundo de lo natural y bueno.. ya lo decía Hipócrates: “que el alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”.
Pienso que es una herramienta que si la usas bien y que no te controla a tí puedes hacer grandes cosas. Y digo esto porque hoy estaba reflexionando en el tipo de relación que hacemos con los alimentos y cómo dejamos que nos dominen y nos hagan adictos. La publicidad es muy golosa, y te la asocian a emociones. Lo cual es muy difícil cambiar porque todo te provoca un gran bienestar. Pero la realidad es que en cuanto tomas conciencia, y eso que yo ya llevo tiempo en esto y conciencia tenía, todavía he ganado más. Y me alegra, porque eso significa que nunca se acaba de entender y despertar cosas nuevas en ti que tenias dormidas.
Ya estoy en una fase en la que voy introduciendo alimentos muy despacio y me están sentando muy bien. La verdad que paso con pocas cantidades para mi sorpresa y aun que sigue apeteciendome comer cosas más elaboradas la verdad que cuando como lo que me toca me quedo bien.
Bueno! y por hoy.. esta es mi aventura.
Un abrazo,
Gema
Gracias Gema! Y muchos ánimos…ojalá pudiese hacer uno así..pero lactando a un bebe imposible. Pero dentro de unos años…de seguro!
Un beso
Hola Pilar!
Si, lactando no es una buena idea, jejeje pero bueno, todo llega a su tiempo y en su debido momento. De momento con una dieta sana va perfecto 😉 Un beso!