¡Buenas!
Pues ya apenas me quedan días para finalizar el programa. Y la verdad que esto de ir introduciendo los alimentos es bastante fácil y cómodo. Sigo sintiéndome en el estado de calma que me lleva a estar llevando mi día día sin mucho estrés. Mi energía no está boyante así que imagino que el cuerpo como buen sabio te hace llevar todo de otra manera.
Ayer tuve una tarde de trabajo, y la verdad que me sentí cansada, pero como siempre lo llevé sin problemas. El cansancio es diferente. Es como si necesitara el momento de parón, de calma de ir despacio… todo lo contrario a lo que nos obliga nuestra sociedad hoy día Y bueno con el programa estoy consiguiendo eso, parar un momento y pensar. Además que por mucho que quieras, no tiras de la misma forma.
De todas formas todo depende de la mentalización que tengas para llevar un programa así, yo estoy contenta de los resultados que estoy obteniendo, del conocimiento y otras nuevas visiones que estoy teniendo, además de que no me acuerdo del dulce!! algo para mi increíble… y ya solo por eso me siento feliz.
Hoy pensaba… este es mi último fin de semana diciendo que no a todo… jejeje ya que el programa finaliza el jueves. Y me siento bien de conseguir este pequeño reto.
Bueno… y está ha sido mi reflexión de hoy…
¡Que tengas un buen día!
Gema
Deja una respuesta