¡Buenas!
Aquí sigo, con mi programa disfrutando ya del final. Ya me quedan muy pocos días y la verdad que ya es como si no estuviese haciendo nada. Bueno si, jejeje sigo comiendo bastantes verduras y frutas que no solía hacerlo, pero como que ya me siento que empiezo a tener fuerzas. Hoy camine un buen rato con mi hijo en brazos sin cansarme y eso que todavía no he introducido todos los alimentos, así que la cosa va bien.
Ya no tengo ningún momento de bajón, ahora solo siento que me estoy restableciendo a marchas forzadas, que vuelvo a recobrar la fuerza y de forma diferente. Me gusta como me siento.
Ahora mismo estoy aquí escribiendo, con mi infusión y concentrada para la noche de trabajo que me espera, aunque no tengo pensamiento de alargarlo mucho, veremos a ver a que hora termino, es lo que tiene ser una madre emprendedora, que trabajas a horas dónde otros ven una peli, pero como dicen “sarna con gusto no pica”.
El jueves es el último día, y me parece increíble que llegue a su final, porque parecía que iba a ser largo y resulta que ya han pasado casi 3 semanas… En fin… así de rápido pasa todo.
Que tengas una feliz noche,
Un abrazo,
Gema
Deja una respuesta