¡Hola!
Bueno, hoy toca mi tercer día. Me he levantado la verdad que muy bien. Descansada y con ganas de prepararme mi zumito sin el decaimiento del día anterior. Después de eso hemos vuelto a biocultura, y de nuevo me he quedado con las ganas de probar muchas cosas jejeje pero bueno, en otro momento será 🙂 La verdad que hoy he estado bastante bien, sin ninguna sensación de flojera ni nada y de hecho creo que me encuentro como más despejada… lo noto sobretodo cuando duermo a mi hijo, que normalmente me quedo casi con él y ahora como que puedo levantarme de otra manera. Me apetece vivir días tranquilos, sin prisas, y para mi es todo un aprendizaje porque con la faena que tengo, a veces me entra un agobio que no veas, pero me centro un momento, cojo aire y vuelvo a mi estado de calma.
Hoy apenas he masticado mucho que digamos, no me apetecía, lo que augura unos buenos días de licuados que por cierto, empiezan mañana.
Y aquí estoy con mi caldito de verduras, que hoy lo he necesitado más que días anteriores porque el tiempo no acompaña, ha hecho frío y ha llovido bastante.
Total que como tomo lo que me apetece pues lo llevo muy bien.
Me sigue despertando el apetito cocinar o acompañar en las comidas, pero ahí voy, siendo fuerte y continuando en mi camino que me lleve al objetivo final. Cuando digo que me despierta el apetito, casi que es más el deseo que el apetito en si. Así que la calma mental ayuda mucho y la verdad que consigo llevarlo bien.
Y por hoy ya está, esta ha sido mi vivencia.
Un abrazo,
Gema
Deja una respuesta