Bueno! pues ya estoy por aquí de nuevo. Hoy te cuento que he tenido un día complicado para seguir mi ayuno con normalidad. He tenido que asistir a un curso sobre alimentación todo el día Así que he tenido que llevarme dos termos, uno con caldo de verduras, y otro con infusión. El agua la daban allí. Y la verdad que prácticamente he estado casi todo el día a agua.
Luego me tome un zumo de manzana y hasta que llegué a casa, que me hice mi preparado de verduras en zumo. A sido un día largo, de esos que piensas que nunca llegarás a casa, pero sí llegué 😉 Lo que más extraño es estar con mi hijo cuando me toca hacer una cosa de estas, pero bueno ya me monto la vida para no tener que hacerlo demasiado. Más bien poco.
Sigo estando bien. Mañana estreno nueva fase, y estoy contenta de ello. Aunque la verdad, que no es que tenga mucha hambre… tengo más cuando he tardado en prepararme el zumo y cocino para los demás. Es todo un aprendizaje, haciendo esto ves realmente el poder calmante que tienen las verduras.
Y este lunes empiezan el grupo de chicas que se han animado a hacer el programa, hoy pude hablar con ellas, y me encanta la motivación y las ganas que tienen. Va a ser toda una experiencia.
Y por hoy, nada más, creo que me he ganado un rato de ocio viendo alguna serie.
Un abrazo,
Gema
Deja una respuesta