¡Hola!
Pues ya casi a pasado mi noveno día y casi me sorprendo de lo que he hecho hasta ahora :). Una cosa de la que me he dado cuenta que no he comentado aún es que en este proceso me tocaba que me viniese la menstruación. Y bueno, así ha sido, pero con una diferencia muy notoria. No he tenido dolor.
El dolor en la menstruación dicen que es algo normal, yo pienso que no, es un proceso natural de la mujer y no tiene que doler. No digo que no lo notes, digo que no tiene que doler. Cuando duele es porque pasa algo. Y yo ya era consciente de que me pasaba algo pero no me había tratado en profundidad. La terapia por la cual opté fue una kinesiologia y me alivió muchísimo pero no terminé el trabajo y ahí quedo la cosa.
Cómo es mi pareja es a quien acudí que es kinesiologo, como se dice en casa de herrero… así que conseguimos hacerme una y como ya me encontré mejor lo he ido posponiendo. Y para mi sorpresa, me encuentro en el programa de desintoxicación y no me duele nada. Es algo que me alegra, porque siento que realmente se han movido cosas además de todas las mejorías que he ido notando en esta corta duración.
asi que hoy puedo decir que sigo encontrándome bien. Además ya he empezado con la fase nueva, y me gusta poder ir añadiendo cosas de nuevo… mis ganas de cocinar nuevas cosas sanas van aumentando por momentos, y quiero aprovecharlo!
Te deseo un buen fin de semana…. hasta mañana.
Un abrazo,
Gema
Deja una respuesta