PROGRAMA SALUD INFANTIL - Sinfonía Natural

Programa «Pequeños grandes maestros»

Un programa de acompañamiento personalizado para transformar la salud de tus hijos de forma integral. .

En mi experiencia las mujeres pasamos por dudas comunes dentro de nuestro camino en la maternidad. Si estás aquí es porque estás en el momento de querer aprender cómo cuidar la salud de tus hijos de forma natural y respetuosa. Respetuosa con sus ritmos, con su cuerpo y darle lo que realmente necesita para su nutrición no sólo física sino emocional.

 

Quizá ya estés en el camino, pero has llegado al punto en el que necesitas una visión más integrativa para no sólo enfocarte en un área de la salud como puede ser la alimentación sino, en cómo cuidarla desde su esencia, desde lo que cada hijo necesita.

Lo que tienes claro es que no te gusta ni abusar de medicamentos y mucho menos de ver cómo ciertas enfermedades se repiten cada estación o que aparecen de forma recurrente en momentos de estrés. Quieres protegerlos y cuidarlos para que su salud responda al entorno en el que viven de forma equilibrada y acompañarlos sabiendo que haces todo lo que puedes hacer.

Es probable que además tengas mil dudas de si ese remedio natural aplica para vuestro caso, de si eso le hará algo malo y a pesar de buscar información al respecto, terminas por no saber qué hacer.

Te entiendo. Mis inicios como madre fueron abrumadores (busqué a distintos profesionales que estuvieran dentro de mi visión, ya que no me sentía “completamente” acompañada) , y a pesar de que yo ya tenía conocimientos sobre varias terapias naturales y alimentación consciente, fue durante mi primera maternidad donde me especialice en algo que necesitamos todas las madres:

CUIDAR DE FORMA INTEGRAL LA SALUD DE NUESTROS HIJOS. 

Cuidar su alimentación en el día a día, saber que alimentos les ayudan más cuando están enfermos.  Tener a mano un botiquín, que no dañe su cuerpo sino que acompañe el proceso de forma amable y sentir que hacemos todo lo que está en nuestra mano. Adaptar diferentes terapias naturales a sus pequeños cuerpos.

Te aseguro que cuando vives la salud desde esta perspectiva, y ves a tus hijos cómo aprenden a cuidarse y te piden lo que necesitan, sientes que ha valido la pena todo esfuerzo que haya podido causarte esta nueva visión y aprendizaje.

¿Puedes imaginar cómo te sentirías si tuvieras las herramientas necesarias para acompañar la salud de tus hijos de forma respetuosa y consciente?

Para querer cuidar la salud de forma natural, no hay que esperar a que aparezca la enfermedad, sino entender cómo funciona el cuerpo para saber cuándo hay que actuar. Si no hay conocimiento, la prevención se hace más difícil.

Cuando sabes que hacer, y aparece alguna de las patologías más comunes de la infancia, y has desarrollado esa capacidad para observar y entender cómo y qué afecta para que tus hijos enfermen… lo cambia todo. Cambia vuestro presente, y futuro.

Para que consigas mejorar la salud de tus hijos, en lo cotidiano y aprendas a observar desde la prevención, trabajaremos juntas los pilares más importantes en el cuidado de la salud de tus hijos e hijas, desde el lugar en el que te encuentres:

ALIMENTACIÓN

HÁBITOS

HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA GANAR EN SALUD.

“Pequeños grandes maestros» es un programa de acompañamiento personalizado para transformar la salud de tus hijos de forma integral.

Con una visión respetuosa de la crianza, aprenderás a acompañar su salud de manera que puedas hacer la prevención y fortalecimiento de la salud en lo cotidiano, con las acciones del día a día e integrar en tu familia un botiquín que esté adaptado a vuestras necesidades.

Este programa está especialmente enfocado a madres que quieren aprender de forma holística cómo cuidar la salud de sus hijos de forma natural día a día, cuidando la alimentación, hábitos  y utilizando recursos naturales para acompañar las distintas situaciones que se puedan presentar en cada etapa de la crianza. 

Si ha llegado tu momento, estaré encantada de acompañarte, guiarte y sostenerte en este proceso que sin duda será un gran aprendizaje transformador.

CÓMO FUNCIONA

  • “Pequeños grandes maestros” tiene una duración de 12 semanas. Cada dos semanas nos veremos en una sesión personalizada (6 sesiones en total) para abordar el área en la que necesites trabajar. 

  • Durante esas 12 semanas estaremos en contacto vía email y telegram para poder ir resolviendo cualquier cosa que te pueda estar surgiendo a medida que vayas avanzando en el programa.

  • Trabajaremos los pilares de salud que te darán una visión amplia e integrativa e iremos profundizando en tu situación particular. Se trata de un programa formativo personalizado.

  • Estableceremos las bases para que tengas las herramientas que te ayudarán a decidir ante cualquier situación.

  • De cada sesión tendrás un material personalizado para trabajar. Mediante guías y recursos irás aprendiendo cómo desarrollar esa visión que te guiará en el acompañamiento de la salud de tus hijos.

  • Al final del proceso tendrás una guía clara que te servirá para seguir y saber cómo actuar en cada situación que requiera un cuidado especial. De forma segura, natural e integrativa tendrás los recursos necesarios para que lleves a lo cotidiano y con éxito el acompañamiento respetuoso de la salud de tus hijos e hijas.

  • Este programa será un curso-guía adaptado a tu necesidad y situación teniendo así un mapa claro de cómo vas a hacerlo de aquí en adelante. 

¿TIENES DUDAS? ¡HABLEMOS!

Si quieres más información para poder inscribirte o tienes alguna duda de si es para ti este programa, escríbeme a info@sinfonianatural.com