¿Quieres mejorar el estado visual y circulatorio de tus piernas?
Voy a contarte algunas cosas que puedes aplicar para reducir la celulitis y que mejore tu piel, a la vez que mejoras la eliminación de toxinas facilitando la circulación evitando también la retención de líquidos.
Te cuento cómo apañarte un tratamiento corporal casero.
Lo suyo es acudir a que te lo hagan, por comodidad, por placer, para que nos vamos a engañar, pero a mi me gusta compartirte estas cosas que he aprendido por profesión para que seas más autónoma al cuidar de tu salud.
Puedes implementarlo sin ningún tipo de problema y no por ser casero va a ser poco efectivo.
Si tienes alguna alteración de la piel, eccema, herida… evita esa zona para evitar cualquier daño.
Primero hazte un peeling:
- Puedes hacerte uno natural con aceite de oliva, limón y azúcar. Dejártelo en la piel unos minutos y luego aclarar con abundante agua.
- Poner sal en el gel de baño. Masajear con movimientos circulares y aclarar con abundante agua.
- O incluso utilizar yogur con sal, también te puede servir.
La forma de aplicar el peeling, es con movimientos circulares sin apretar. Si notas que te escuece la piel o sientes que te produce un poco de escozor quita la solución con abundante agua. Depende de nuestra sensibilidad en la piel podremos usar una base u otra para el peeling.
→ Usar este recurso una vez a la semana.
Segundo paso:
- Coges la crema anticelulítica que utilices y después de crear una hiperemia en la piel (ponerla roja), cosa que habrás conseguido con el peeling pones una capa de crema haciéndote un masaje (deja una capa fina antes de envolverte), y te envuelves con plástico, de este film que se venden en supermercados y lo dejas unos 20-30 minutos.
Si no te da tiempo ha hacerte el peeling o ya te lo hiciste y todavía no te toca, coge un guante de crin y en seco, pásalo por la zona dónde harás la envoltura con movimientos rápidos de fricción para crear esa hiperemia y favorecer la absorción de la crema y la salida de toxinas.
Mientras tienes esto puesto puedes hacer las tareas del hogar cómo fregar, barrer o recoger lo que sea, leer, tumbarte y escuchar música…
Una vez pase el tiempo, te lo quitas, te duchas y ¡listo!
En verano puedes ducharte con agua templada tirando a fría si lo aguantas. Activarás aún más la circulación.
Y de ésta forma, has contribuido activamente a reducir la celulitis y moldear tu cuerpo.
Si lo coges como una rutina, me cuentas qué tal te va 😉
Para conseguir cuidarte también por dentro aquí te presento el programa ADELGAZAMIENTO INTEGRAL. Toda la info, más abajo 😉
Muy interesante… salvo el último punto ;-)) Eso de ponernos a hacer las tareas del hogar.. Hombre, seguro que hay miles de cosas útiles que podemos hacer mientras actúa la crema y no necesariamente darle a la fregona. :-)))
Claro! también puedes leer, escuchar música o relajarte simplemente, que también está bien 🙂