SOLSTICIO DE VERANO - Sinfonía Natural

SOLSTICIO DE VERANO

Se acerca la noche mágica por excelencia. Una noche para celebrar, para dejar ir, para prepararnos para la siembra. La noche de san juan nos abre las puertas al verano, a la alegría, la actividad, el disfrute. Vemos en la naturaleza la vida, el movimiento, el calor, la luz.

El solsticio de verano es el suceso anual en el que el sol llega al punto más alto, a su máximo esplendor, ocurriendo así el día más largo y la noche más corta del año.

Ocurre entre el 20 y el 22 de junio y lo celebramos también bajo el nombre de Litha que en la cultura celta se conocía como la fiesta del fuego y el agua, dónde la magia tenía un carácter especial por su conexión con el mundo de las hadas.

A partir de este momento el sol empieza a menguar y la oscuridad empieza a ser más presente, muy poco a poco, para culminar en la absoluta oscuridad en el solsticio de invierno, y de ahí de vuelta al renacer de la luz.

Es el momento de mayor fuerza del Sol siendo así un momento importante para la espiritualidad, para renacer, mantener o darle fuerza a la llama interior. Para conectar plenamente con su energía que nos proporciona abundancia, vitalidad, salud y que también su luz aleje lo que camina en las sombras.

Esta conexión sucede y se celebra hace muchísimos años y hoy tienes la oportunidad de vivir esta experiencia adentrándote en la magia mediante la conexión de los Elementos de la Naturaleza, tradiciones, rituales, momentos de reflexión y conexión contigo, de cuidados naturales y momentos de profundo bienestar.

Te propongo un trabajo de introspección para conectar con tu luz, con tus deseos y también con tus sombras para que la noche de san juan puedas hacer un ritual que realmente genere un cambio en ti. A decidir que se queda y que se va. A ritualizar una noche mágica, no sin antes haber conectado con la energía que se mueve y se nota cada vez con más fuerza cuando nos acercamos a la fecha.

COMO FUNCIONA

Cada día recibirás una propuesta que depositará en ti la visión y pensamiento que te llevará de la mano hasta la noche más mágica del año.

21 DÍAS PARA PREPARARTE, CONECTAR Y ENFOCARTE PARA VIVIR TODA LA MAGIA DE LA NOCHE DE SAN JUAN

 

 Vas a celebrar, a honrar, a decidir que quieres en tu vida y que no, desde un sentimiento de conexión y plenitud que nace del agradecimiento y conexión con tu esencia.

Lleva a la luz tus deseos, celebra la vida y prepárate para liberar lo que ya no quieres que esté para seguir caminando ligera y sin cargas.

21 DÍAS PARA REVISAR, CONECTAR Y DECIDIR.

21 DÍAS PARA DISFRUTAR DE UN TIEMPO CONTIGO, DE NUTRIR TU ALMA, DE VIVIR LA CONEXIÓN CON TU ESENCIA.

VAS A VIVIR UN PROCESO DE REFLEXIÓN Y CRECIMIENTO.

VAS A DAR FUERZA A TU LLAMA INTERIOR.

DISPONIBLE

del 17 al 31 de mayo 2021

 

Únete a esta experiencia y disfruta de una bonita preparación para celebrar la llegada del Solsticio de Verano.

*IMPORTANTE: Cuando te apuntes, te escribiré personalmente al mail que aparece en tu cuenta de paypal para que puedas hacer el registro y recibir el material. Es por ello imprescindible que revises esa cuenta de mail. Es un proceso manual que haré yo misma, por lo que me pondré en contacto contigo dentro de las 24h tras el pago.

¡Gracias y bienvenida!