TESTIMONIOS - Sinfonía Natural

¿Sabes que mama tiene una amiga que es un hada?
– si, ¿de verdad?
– si, es el hada de las plantas.
Eso le dijo mi marido a mi hija sobre Gema. Cuando mi hijo con días tenía mocos y la garganta inflamada, el pediatra nos dijo que solo podía darle corticoides y si empeora habría que ingresarlo. Esperar era lo único que podíamos hacer. Conocía el trabajo de Gema por las redes sociales y tras una consulta con ella, con la fortaleza de mi hijo y su tratamiento, la mejoría fue inmediata. Me sentí muy acompañada durante el proceso.
No dude en apuntarme a su curso La botica natural, me ha sorprendido muy positivamente, tengo tratamientos y remedios naturales para todos las afecciones que puedan padecer mis hijos. Me da mucha seguridad, tranquilidad y confianza para saber cómo actuar, y si no, sé que puedo contar con Gema. Gema es como un hada que ha entrado en nuestras vidas.

RAQUEL BALLESTER (La Botica Natural)

Llevaba 1 mes bajando peso, a mi manera, pero mal. Cuando vi el programa de Gema,
enseguida pensé que tenía que hacerlo. Lo importante no es sólo perder peso, sino también aprender a comer, que eso es lo principal. Gracias a Gema me estoy reeducando en la alimentación. Y todas las semanas la báscula me dice que lo estamos haciendo bien. Gema te acompaña día a día, muchos recursos, sugerencias… una maravilla!!

SONIA SYLNAN (Programa Adelgazamiento Integral)

Conocí a Gema hace unos años cuando empecé a plantearme comer más saludable y con ella a sido todo muy fácil. Hice mi primer detox con Gema y me abrió las puertas a un mundo diferente a otra forma de ver la comida y empezó mi sanación de tal forma que han desaparecido mis problemas de piel. Ahora estoy de nuevo en sus manos porque quiero perder unos kilos y siempre tiene un consejo adecuado cuando te encuentras perdida, es súper generosa con toda la información que te aporta y su compañía hace de este duro camino casi un paseo. Ya llevo casi 5 kilitos… pero es solo el comienzo…

PAZ DOMÍNGUEZ ALGARABIA (Programa Adelgazamiento Integral)

Poco después de dar a luz me planteé perder esos kilos más. Buscaba un plan realmente bueno, que me aportara nociones de alimentación y de cómo elaborar menús saludables para mi familia. Y ahí apareció ella, Gema Martínez. Una mujer inteligente que sabe transmitir sus conocimientos y que me está ayudando a perder esos kilos de más y a ser más consciente de mi cuerpo, de su funcionamiento en relación a la alimentación teniendo también en cuenta las emociones que genero con el tema comida. Desde el comienzo me dio las bases para comenzar a elaborar mis propios menús teniendo en cuenta mis gustos y, lo más importante, que esos menús sean saludables. ¡Gracias Gema!

MAR VICTORIA (Programa Adelgazamiento Integral)

Gema es más que una especialista en nutrición, es una profesional que se preocupa personalmente por cada paciente, llegando a conectar con cada una de ellas de una manera mágica. Con su programa de adelgazamiento integral ha conseguido crear una comunidad virtual llena de motivaciones, retos y resultados. Gracias por el apoyo diario, querer cambiar la vida y devolver la felicidad a mucha gente.

OIHANE OLALDE (Programa Adelgazamiento Integral)

Para mí el detox fue todo un reto, no estaba segura de ser capaz de hace algo así. Antes de empezar llevaba un tiempecito a dieta, iba bien, pero había caído en el error de hacer siempre las mismas comidas y ya estaba aburrida y estancada. El detox fue un empujón para despertar. Los dos primeros días, aunque estaba animada, fueron muy duros pero el tercero ya fue más fácil, me sentí con un montón de energía y muy animada para continuar el detox. Algo curioso que me pasó y que me sorprendió, es que no tenia capricho de comer dulce o picotear salado, me apetecían cosas sanas!!! Y eso es lo que he hecho desde que acabé, intento guiarme un poco por las sensaciones que tuve durante esos días. Seguro que lo repetiré, ha sido increíble tener tan claro que es lo que tu cuerpo necesita.

VERÓNICA (Programa NaturDetox)