TRABAJEMOS JUNTAS - Sinfonía Natural

Trabajemos juntas

SI ESTÁS PREPARADA PARA HACER REALIDAD LA VIDA SALUDABLE QUE QUIERES CONSEGUIR, ME ENCANTARÍA ACOMPAÑARTE

Quizá ya tengas más o menos claro lo que necesitas pero no ves con tanta claridad cómo llegar hasta ahí. Quizá necesites tomar perspectiva, parar a reflexionar y ver qué camino te va mejor. Aprender nuevas estrategias, conectar contigo y reactivar tu fuego interior.

Quizá estés tan a tope con el día a día que te cuesta implementar los cambios que necesitas porque ni tan siquiera tienes el espacio y la claridad suficiente para enfocarte en ello. Al final todo te abruma y terminas haciendo lo de siempre.

O estás tan cansada de intentarlo y no conseguirlo que te desanimas. Y es que llevar una vida saludable y coherente a nuestra realidad no siempre es fácil.

¿Necesitas empezar por mejorar la alimentación? ¿O deberías primero aprender a cocinar?¿Realmente es posible esto de llevar una vida saludable no sólo en el aspecto físico, sino también en el emocional, mental y espiritual? ¿Debes mirar por ti primero o por tus hijos?¿Cuál es el camino del equilibrio en todos tus roles? Cientos de preguntas que surgen en la cabeza de muchas mujeres.

Te entiendo. Y por eso he ido creando diferentes opciones para acompañarte y guiarte, para que puedas establecer las bases, que harán fuertes tus cimientos para que construyas algo que perdure en el tiempo. Arreglar lo que necesita arreglarse y mejorar lo que necesita mejorarse.

Llevar una vida saludable no siempre va ligado a una vida de revista, ni falta que hace. Lo que hace falta es que tú te sientas coherente, fiel a tus valores y que sobretodo te sientas feliz con tu vida. Que lo notes en tu salud y energía. Y qué a pesar de las circunstancias consigas cuidarte como necesitas. Porque los inconvenientes aparecerán, antiguos patrones también pero tendrás las herramientas para que no tomen el control de tu situación. Y entonces sí, experimentarás esa sensación y plenitud de sentir que estas en TU CAMINO.

Tienes 3 opciones para que TRABAJEMOS JUNTAS, dependiendo de tus posibilidades y situación personal.

OPCIÓN 1

COMUNIDAD SINFONIA NATURAL

Una membresía en la que aprenderás diferentes estrategias para llevar una vida saludable. En ella te enfocarás en lo que necesitas, indagarás en tus necesidades y te inspirarás para adquirir nuevas herramientas para aplicar a tu día a día. Un lugar para crecer junto a otras mujeres.

Cada mes tendrás un nuevo taller que te ayudará a mantenerte enfocada en el autocuidado y el cuidado de tus hijos de una manera natural y flexible. Un lugar en el que aprenderás a establecer los cimientos para crear la vida saludable que tú y tu familia necesitáis.

En ella encontrarás talleres en vídeo, cursos, descargables y muchas cosas más. Todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo físico, mental y emocional.

PROGRAMA GRUPAL
"MUJER HOLÍSTICA Y NATURAL"

Trabajemos juntas para que te entiendas en tu globalidad, dentro de tus circunstancias y consigas cuidarte de forma holística y natural. Rompe esas barreras que te impiden cuidarte en lo cotidiano, aprende a hacerlo a tu manera, desde tu esencia e intuición. Iremos juntas paso a paso por los pilares que te darán las herramientas necesarias para que te pongas en acción.

Enfocado a mujeres que busquen conectar y vivir una experiencia transformadora.

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

GUIA PERSONALIZADA 1:1

Trabajemos juntas paso a paso, en sesiones personalizadas, para que logres establecer los cimientos, liberarte de cargas emocionales y lograr hábitos que coincidan con tus necesidades reales.

Enfocado a mujeres que estén decididas a dar un giro a sus vidas y ser las protagonistas de su autocuidado y bienestar.