TRABAJEMOS JUNTAS - Sinfonía Natural

Trabajemos juntas

SI ESTÁS PREPARADA PARA HACER REALIDAD LA VIDA SALUDABLE QUE QUIERES CONSEGUIR, ME ENCANTARÍA ACOMPAÑARTE

Quizá ya tengas más o menos claro lo que necesitas pero no ves con tanta claridad cómo llegar hasta ahí. Quizá necesites tomar perspectiva, parar a reflexionar y ver qué camino te va mejor. Aprender nuevas estrategias, conectar contigo y reactivar tu fuego interior.

Quizá estés tan a tope con el día a día que te cuesta implementar los cambios que necesitas porque ni tan siquiera tienes el espacio y la claridad suficiente para enfocarte en ello. Al final todo te abruma y terminas haciendo lo de siempre.

O estás tan cansada de intentarlo y no conseguirlo que te desanimas. Y es que llevar una vida saludable y coherente a nuestra realidad no siempre es fácil.

¿Necesitas empezar por mejorar la alimentación? ¿O deberías primero aprender a cocinar?¿Realmente es posible esto de llevar una vida saludable no sólo en el aspecto físico, sino también en el emocional, mental y espiritual? ¿Debes mirar por ti primero o por tus hijos?¿Cuál es el camino del equilibrio en todos tus roles? Cientos de preguntas que surgen en la cabeza de muchas mujeres.

Te entiendo. Y por eso he ido creando diferentes opciones para acompañarte y guiarte, para que puedas establecer las bases, que harán fuertes tus cimientos para que construyas algo que perdure en el tiempo. Arreglar lo que necesita arreglarse y mejorar lo que necesita mejorarse.

Llevar una vida saludable no siempre va ligado a una vida de revista, ni falta que hace. Lo que hace falta es que tú te sientas coherente, fiel a tus valores y que sobretodo te sientas feliz con tu vida. Que lo notes en tu salud y energía. Y qué a pesar de las circunstancias consigas cuidarte como necesitas. Porque los inconvenientes aparecerán, antiguos patrones también pero tendrás las herramientas para que no tomen el control de tu situación. Y entonces sí, experimentarás esa sensación y plenitud de sentir que estas en TU CAMINO.

Aquí te cuento las opciones para que TRABAJEMOS JUNTAS

Programa "Autocuidado, alimentación y salud natural en la Maternidad"

Transforma y cuida tu salud bajo una perspectiva natural, respetuosa y femenina.

Programa personalizado de 12 semanas dónde cuidarás tu alimentación, tus hábitos y eliminarás los bloqueos que hoy te impiden cuidarte día a día. Te acompañaré a través de los diferentes pilares de trabajo a que elimines lo que no necesitas, implementes lo que sí y transformes tu salud creando tu propio sistema de autocuidado y teniendo en cuenta todos tus roles, con una base sólida de autoconocimiento y todo con recursos naturales.

Al finalizar tendrás tu manual personalizado para que revises y conectes siempre que lo necesites.

Programa "Pequeños grandes Maestros"

Transforma y cuida la salud de tus hijos de forma natural, holística e integrativa.

Programa personalizado de 12 semanas dónde aprenderás las bases más importantes para cuidar de forma natural la salud de tus hijos, cuidando su alimentación, sus hábitos y actuando en primera instancia con recursos y remedios naturales.

Seré tu guía, y paso a paso ahondaremos en las áreas que más te ayuden a entender y poder aplicar lo que aprendas desde una base sólida y segura, entendiendo el por qué y para qué.

Terminarás teniendo un manual personalizado para que puedas implementar en el tiempo y consultar siempre que necesites. 

Escuela para familias

En la Escuela para Familias encontrarás diferentes formaciones para que construyas desde una base sólida el estilo de vida saludable que deseas para ti y tu familia. Aprenderás sobre alimentación y vida saludable, sobre cómo cuidar la salud de tus hijos de forma natural y respetuosa con sus procesos.  Esta opción es la más adecuada cuando quieres profundizar en las distintas áreas a tu ritmo y sin prisas satisfaciendo tus inquietudes.